Esta es la portada de SPORT

El debut de Quique Setién en el Barça, la portada de SPORT de este domingo 19 de enero de 2020

Esta es la portada de SPORT del domingo 19 de enero

Esta es la portada de SPORT del domingo 19 de enero

Quique Setién ilusiona, y la afición del FC Barcelona está ansiosa por verlo debutar. Este mismo domingo el Barça juega ante el Granada en el Camp Nou (21.00h, Movistar LaLiga). Nuestra portada del domingo 19 de enero, como no podía ser de otra manera, destaca el debut del cántabro en el banquillo del equipo. ‘Hoy empieza la Era Setién’.

'Quique se estrena en el Camp Nou contra el Granada en un partido que puede marcar un antes y un después.'

'Confidencial: El técnico piensa en colocar a Griezmann como ‘9’, a Ansu en la banda y espera recuperar a Arthur.'

Además del partido del Barça, la portada de SPORT incluye la victoria que el Real Madrid consiguió este sábado por 2 goles a 1 ante el Sevilla bajo una nueva polémica con el VAR.

'¡Escándalo en el Bernabéu! El Madrid se impuso al Sevilla con la ayuda del VAR, que anuló un tanto clarísimo a De Jong.'

En el pie, la portada de SPORT destaca el nuevo tropiezo del Manchester City de Pep Guardiola, al empatar a 2 en los últimos minutos ante el Crystal Palace. ‘El City se descuelga aún más del título’.

El Espanyol, por su parte, tiene otro partido a vida o muerte, ante el Villarreal a las 16:00h en el Estadio de la Cerámica.

El Dakar aún sigue creando expectación. Carlos Sainz saborea aún su triunfo y considera que su edad no es el factor más importante a tener en cuenta.

Sainz: “Hay que mirar el crono, no el DNI”’.