Zidane, el gran señalado en la derrota contra el Barça

Zidane, desbordado tras la derrota frente al Barça

Zidane, desbordado tras la derrota frente al Barça / efe

Sport.es

Zinedine Zidane tardará en olvidar la derrota del clásico frente al Barça. Y es que al técnico galo se le considera uno de los responsables del descalabro madridista ante la exhibición de Leo Messi en el Santiago Bernabéu.

Las críticas a Zidane son unánimes y van desde la caverna hasta los medios de comunicación más moderados. Fundamentalmente, los análisis que dejan al francés en evidencia se centran en su alineación inicial en la nula capacidad de reacción durante el encuentro.

En el diario AS, Antonio Romero comenta "la extraña sensibilidad que Zidane está demostrando con Bale" y que le llevó anoche a apostar por el galés en el once inicial. El mismo rotativo, en su sección de La Pizarra, destaca que Zidane se olvidó de Messi en el clásico.

Marca también recrimina algunas decisiones de Zidane. En 'El Personaje', José Félix Díaz incide en que "la charla al descanso de Zidane no sirvió para nada". En el análisis individual, al francés se le recuerda que se "olvidó de Isco y tarda en retirar a Casemiro".

En otros rotativos, como El Mundo, no se pasa por alto la mala gestión de Zidane. El exjugador Morientes asegura que "fue precipitado darle la titularidad a Bale".

Críticas y más críticas a un Zidane atrapado por la BBC y con escasa diligencia a la hora de mover su generoso banquillo.