Pedro: "La expulsión de Adriano ha sido determinante"

EFE

Pedro Rodríguez, delantero canario del Barcelona, declaró hoy que "la expulsión" del brasileño Adriano mediada la primera mitad fue determinante para el devenir de su equipo en el partido frente al Real Madrid, que ganó la Supercopa al vencer a los azulgranas en el partido de vuelta por 2-1.

"Es verdad que con un jugador menos y contra este rival cuesta mucho, pero hemos mantenido nuestra filosofía de juego teniendo el balón y haciendo ocasiones, incluso hemos podido dar la vuelta al resultado, pero no ha sido así, es una lastima y ya está", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Ellos en la primera parte han salido muy fuertes, se han encontrado con esos dos goles en veinte minutos y luego la expulsión ha sido determinante para nosotros. En la segunda parte hemos salido muy motivados, muy confiados en que podíamos dar la vuelta, pero no ha podido ser", comentó.

"Nosotros no es que hayamos fallado mucho, si no que ellos han apretado mucho en esos veinte primeros minutos y han marcado dos goles. El fútbol tiene estas cosas y felicitamos al rival. Es una lastima perder un título, pero nos vamos contentos por como hemos jugado", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil