Butragueño no asegura la continuidad de Lopetegui

La crisis del Madrid estalla con la derrota del Camp Nou

La crisis del Madrid estalla con la derrota del Camp Nou / AFP

Sport.es

Emilio Butragueño no ha querido, en declaraciones tras el partido a 'Bein Sports', garantizar la continuidad de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid. El equipo madridista sale del Camp Nou muy tocado tras el 5-1 encajado ante el Barcelona.

"No es el momento de hablar de eso", ha señalado Butragueño cuando se le ha preguntado por el futuro de Lopetegui. "El partido acaba de finalizar y el resultado es muy duro. Es una mala noche para todos", ha reconocido el ejecutivo blanco.

Butragueño ha comentado que "no estamos contentos. Lo sentimos por el madridismo. Hemos perdido todos. Toca felicitar al Barça y seguir".

Sobre el clásico, Butragueño ha reconocido que "ellos han sido mejores en la primera parte. Somos un equipo que queremos el balón y el esférico lo ha tenido el Barcelona, que ha estado muy efectivo en la presión. En el inicio de la segunda parte hemos tenido nuestra oportunidad. Con el 2-1 hemos gozado de ocasiones para conseguir el empate, recuerdo el remate de Sergio o especialmente la acción de Modric, que hubiese abierto otro partido. No hemos empatado y el 3-1 ha sido casi definitivo, a la contra nos han hecho mucho daño. El resultado final, no obstante, es un castigo excesivo".