Busquets: "Si tenemos la más mínima opción iremos a por la Liga"

Busquets: "Si tenemos la más mínima opción iremos a por la Liga"

Sergio Busquets analizó la goleada del Barça en el Bernabéu en Movistar | Movistar

El capitán del Barcelona destacó que "hoy ha salido todo redondo y pudimos haber marcador más goles"

"Siempre tenemos que pensar en ganar títulos y en metas altas, porque somos el Barça"

El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, se mostró feliz por la importante victoria conseguida en el clásico y avanzó que el equipo blaugrana no tira la toalla en la lucha por el título, pese a ser consciente de que el Real Madrid tiene una ventaja muy importante.

En declaraciones a Movistar+, Busquets explicó que "era el objetivo, no pensábamos en el resultado sino en hacer un buen partido, ser protagonistas, tener el balón, presionar arriba y robar cuanto antes. Lo que hacemos en todos los partidos, a veces con éxito. Hoy ha salido todo redondo y pudimos haber marcador más goles".

El centrocampista catalán aseguró que "no ha sido cómodo. Sabíamos que si hacíamos las cosas bien se podían dar este partido. En el último partido en la Supercopa también tuvimos el control, aunque ellos nos hicieron más daño al contragolpe. Hoy lo hemos controlado bien. Estamos contentos por el resultado, aunque podían haber sido más goles. Son tres puntos importantes".

OPCIONES

Respecto a las opciones de cara al título, avanzó que "si tenemos la más mínima opción iremos a por ella. Sabemos que está difícil, porque ellos tienen mucha ventaja, pero en el fútbol todo puede pasar. Tenemos que estar preparados y si ellos se dejan puntos bienvenido sea".

Y dejó claro que "hay que ir paso a paso, primero tenemos que ponernos segundos, donde ahora está el Sevilla. Siempre tenemos que pensar en ganar títulos y en metas altas, porque somos el Barça".