¡Vinicius imitó la celebración de Cristiano en Anfield!

El brasileño se acordó de la leyenda del Real Madrid y celebró el gol como el portugués

El delantero volvió a ser el jugador más diferencial del conjunto blanco y anotó dos goles contra el Liverpool

Liverpool - Real Madrid | Los dos goles de Vinicius

Vinicius marcó los dos goles del empate ante el Liverpool / Telefónica

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Vinicius volvió a ser una noche más el jugador más diferencial del Real Madrid en el terreno de juego. El conjunto blanco se agarró al delantero brasileño para liderar una remontada que acabó finalmente en goleada. Tras el segundo gol que puso el empate en el marcador, Vinicius dejó una curiosa imagen que traerá buenos recuerdos al madridismo.

El partido no pudo empezar peor para el Real Madrid. El Liverpool salió lanzado al encuentro y los goles de Darwin Núñez y Salah pusieron el 2-0 en el marcador. Con Anfield rugiendo y los 'reds' apretando cada vez más arriba, el equipo blanco se aferró a Vinicius para remontar la eliminatoria... y el brasileño respondió.

Primero con un golazo con un tiro potente y escorado al palo más alejado y luego tras interceptar el intento de pase de Alisson y marcar de rebote, el brasileño volvió a ser el mejor jugador de los blancos.

Tras el segundo gol, Vinicius celebró el empate con el resto de sus compañeros. Al finalizar los festejos, el brasileño se dirigió a la grada del Liverpool y juntó las manos en su pecho a la vez que cerraba los ojos, una celebración que patentó Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

De esta manera, el brasileño imitó al portugués y volvió a rendir homenaje al jugador del Al Nassr por quien nunca ha escondido su admiración.