Villarreal - Bayern de Múnich de Champions League: Horario del partido y dónde verlo por TV

Los españoles se impusieron a la Juventus en octavos

La escuadra de Julian Nagelsmann, en cambio, eliminó al Salzburgo

Actualmente, el Bayern de Múnich se presenta como uno de los máximos candidatos al título

Actualmente, el Bayern de Múnich se presenta como uno de los máximos candidatos al título / AS

Ronald Goncalves

Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Villarreal y el Bayern de Múnich acudirán al Estadio de la Cerámica este próximo miércoles.

En este sentido, primeramente, el conjunto de Unai Emery se impuso a la Juventus (4-1) en octavos de final. Previo a ello, el equipo culminó la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo F, contando así con tres victorias, un empate y dos derrotas y un diferencial de goles de +3.

Por otra parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann eliminaron al Salzburgo (8-2) para poder arribar a esta nueva instancia del torneo. Del mismo modo, la escuadra terminó la primera etapa de la competición en el primer puesto del Grupo E, registrando seis victorias y un diferencial de goles de +19.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El encuentro de la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Villarreal y el Bayern de Múnich se llevará a cabo este miércoles 6 de abril a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+.