El Liverpool, el gran escollo en el camino del Sevilla

El Liverpool superó al Hoffenheim alemán en la previa

El Liverpool superó al Hoffenheim alemán en la previa / AFP

J. Bosch

El Liverpool de Jurgen Klopp se presenta como el principal rival del Sevilla en el grupo E de la Champions League 2017 / 2018. El potencial del equipo de Anfield se ha reforzado con la incorporación del egipcio Mohamed Salah, centrocampista o mediapunta procedente de la Roma.

Aunque acabó cuarto en la Premier por lo que tuvo que disputar la eliminatoria previa en la que batió al Hoffenheim alemán, el Liverpool es un equipo muy fuerte, que lleva el sello del técnico alemán Jurgen Klopp.

Pendiente de la posible salida de Philippe Coutinho al FC Barcelona, el Liverpool cuenta con Sadio Mane o Firmino como sus referencias ofensivas. La magia de Anfield será una buena reválida para conocer las posibilidades del Sevilla.

Los otros dos rivales son más asequibles, por lo menos sobre el papel. El Spartak de Moscú, campeón de la Liga rusa y dirigido por el italiano Massimo Carrera, apenas traslada a los torneos continentales su hegemonía en el campeonato doméstico.

El brasileño Luiz Adriano, el holandés Quincy Promes y el croata Mario Pasalic, este último cedido recientemente por el Chelsea, son los jugadores más destacados del Spartak de Moscú.

El Maribor esloveno parece la cenicienta del grupo E. El campeón de Eslovenia eliminó an la previa al Hapeol Beer Sheva israelí y está dirigidi por Darko Milanic.