Sancionado el árbitro que le pidió un autógrafo a Erling Haaland

La Federación Rumana le ha retirado el partido entre CSU Craiova y CFR Cluj que debía dirigir este domingo

Explicó que las tarjetas firmadas eran para una subasta para la lucha contra el autismo y que tenía 9 firmadas por Messi

¡Surrealista! Esta es la petición inédita que le hizo el árbitro asistente a Haaland

Haaland es ya toda una estrella mediática y lo que pasó ayer en Champions, lo demuestra. El árbitro asistente, al final del partido, le pidió al delantero noruego que le firmara las tarjetas. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La Federación Rumana de Fútbol (FRF) ha excluido del partido que debía dirigir este fin de semana en Rumanía al colegiado Octavian Sovre después de que le pidiera un autógrafo a Erling Haaland al término del Manchester City-Borussia Dortmund de Champions League.

La decisión del comité de árbitros de la FRF fue adelantada por el diario deportivo rumano Gazeta Sporturilor, que explicó que pidió el autógrafo a la estrella noruega del Borussia para donarlo a una organización que trata a personas con autismo en Rumanía.

Antes de ser sancionado, Sovre aseguró que "Messi estaba muy interesado en lo que estaba haciendo la organización. Me firmó 9 tarjetas después de un partido un día que coincidimos", dijo a la web 'playsport.ro'.

De esta forma, el árbitro se queda así sin formar parte del trío arbitral que dirigirá este domingo el partido entre el CSU Craiova y el CFR Cluj, tercer y segundo clasificados de la Liga de Rumanía.