Erling Haaland firma un autógrafo... ¡para el árbitro asistente!

El noruego le firmó un autógrafo a uno de los colegiados en el descanso de la derrota frente al Manchester City

El atacante asistió a Marco Reus para hacer la igualada, pero el Borussia Dortmund cayó en el Etihad Stadium(2-1)

¡Surrealista! Esta es la petición inédita que le hizo el árbitro asistente a Haaland

Haaland es ya toda una estrella mediática y lo que pasó ayer en Champions, lo demuestra. El árbitro asistente, al final del partido, le pidió al delantero noruego que le firmara las tarjetas. / SPORT.es

Daniel Guillén

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, firmó un autógrafo a uno de los árbitros asistentes en el descanso del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los alemanes igualaron el tanto inicial de De Bruyne, pero un gol de Foden en el último suspiró les condenó a la derrota.

El noruego es una de las sensaciones en el fútbol europeo. Tan es así que hasta uno de los asistentes del partido que enfrentó a Manchester City y Borussia Dortmund le pidió una firma en el túnel de vestuarios para dejar una de las imágenes de la jornada. El atacante accedió sin pensárselo.

El ex del Salzburg, que dispuso de una ocasión clara para hacer su gol, asistió a Marco Reus con un pase al espacio para que este firmara el empate momentáneo en el electrónico. De esta forma certificó su novena asistencia esta temporada entre todas las competiciones, además de 33 goles, 21 de ellos en la Bundesliga.

La perla más deseada de Europa

junto a Kylian Mbappé, uno de los jugadores más ansiados por todos los grandes clubes europeosregistros estratosféricos en el fútbol alemán
49 goles en 51 partidos