La polémica declaración de Dani Alves sobre la muerte de Davide Astori

sport.es

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, soprendió con sus desafortunadas palabras cuando le preguntaron por la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, durante la rueda de prensa previa al partido PSG - Real Madrid de la Champions League 2017 / 2018. Dani Alves tuvo una polémica reacción cuando le solicitaron su opinión, que dejó sorprendidos a los periodistas allí presentes. Unas declaraciones que, como no,  también se ha ganado las críticas de la afición.

Después de mandar "un caluroso abrazo a los familiares", Dani Alves se mostró dolido, aunque no muy afectado, por el fallecimiento del capitán de la Fiorentina, pero no ocultó sus deseos de recordar que la muerte es parte de la vida. "Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso".

En este sentido, Dani Alves también insistió en que lo sentía mucho por la familia de Davide Astori, pero también ha recordado que apenas conocía al capitán de la Fiorentina. 

Las críticas a sus palabras no se han hecho esperar por parte de los aficionados.