El Nápoles no se fía de un Dinamo Kiev sin opciones

Pepe Reina efectuó una intensa sesión de entrenamiento

Pepe Reina efectuó una intensa sesión de entrenamiento / sport

SPORT.ES

El Nápoles conocerá el desenlace del encuentro entre Besiktas Benfica minutos antes de iniciar su duelo ante el desahuciado Dinamo de Kiev, circunstancia secundaria para el técnico del conjunto celeste, Maurizio Sarri, que en la rueda de prensa oficial señaló que “saber el resultado de nuestros rivales no debe condicionar nuestro juego, hay que ganar”.

El técnico del Nápoles desconfía del conjunto ucraniano: “Ha tenido mala suerte, poca fortuna, porque ha desplegado un juego que no se corresponde a su clasificación”. La baja de Milik, que llegó al Nápoles para cubrir la ‘traición’ de Gonzalo Higuaín, ha mermado el potencial realizador del equipo italiano.

Por lo que concierne al Dinamo Kiev, el técnico Sergiy Rebrov señaló que “debemos apurar nuestras posibilidades de quedar terceros y, por encima de todo, ser profesionales”. Rebrov no busca excusas: "Los resultados ahí están, hablar de si merecíamos más no nos ayudará en nada".

La estrella del Dinamo Kiev, Andriy Yarmolenko, considera que "en el campeonato de Ucrania nos enfrentamos a rivales que nada tienen que ver con los que juegan en la Champions, ésto supone un problema pero no puedes hacer nada, tan solo trabajar para mejorar".