Monchi: "El Barça es favorito, pero hay esperanza"

Sport.es

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha emparejado al FC Barcelona con la Roma, un duelo a priori favorable a los azulgranes, que promete emociones y que ha valorado en primer lugar Monchi, el director deportivo de la Roma, en 'BeIN Sports'.

"El Barça y el City eran los rivales que queríamos evitar. El histórico es el Barcelona, pero vamos a pelear al máximo esta eliminatoria. Hay esperanza y es una eliminatoria abierta", ha dicho el ex portero sevillista.

"No se puede decir que hayamos estado afortunados en el sorteo, pero intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Nos ha tocado uno de los más difíciles, pero a estas alturas de la competición todos son complicados. El Barça es favorito, pero nuestra motivación e ilusión son muy grandes", ha agregado Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Respecto al Sevilla, su ex equipo, que se enfrentará al Bayern de Munich, Monchi ha comentado que "Ellos se merecían estar en cuartos. Yo no los quería como rivales por nada. El Bayern es un rival muy duro, pero que nadie dé por muertos a los sevillistas".