Cristiano Ronaldo explica su gesto de mofa al Atlético

Cristiano estalla en rueda de prensa y se mofa del Atlético de Madrid

El Larguero

sport.es

Cristiano Ronaldo no olvida. Si en el terreno de juego Cristiano Ronaldo ha respondido a los gritos de la afición del Atlético de Madrid mostrandoles la mano abierta en señal de 'cinco', luego en la zona mixta, en donde no ha querido pararse a hacer declaraciones, ha insistido en su gesto y, ante la insistencia, ha explicado la razón del mismo.

"Es el fútbol" han sido las primeras palabras de Cristiano Ronaldo a su salida del Wanda Metropolitano. "Yo tengo cinco champions y el Atlético cero", ha remarcado la estrella portuguesa mientras que con la mano hacía el gesto del número cinco y del cero.

Preguntado luego sobre si la próxima iba a ser para la Juventus o el Atlético de Madrid, que tiene una ventaja de dos goles en la eliminatoria, Cristiano Ronaldo, se ha limitado a responder que "ya veremos", mientras se alejaba por la puerta.

Recordemos que Cristiano Ronaldo consiguió cuatro Champions con el Real Madid y una con el Manchester United, siendo su principal objetivo ahora sumar una nueva Copa de Europa con la Juventus. Una tarea que, tras el resultado de este miércoles, se presenta dificil.