Morata, dos goles marcados, celebrados y anulados

Morata volvió a marcar con el Atlético y el VAR lo volvió a anular

 Álvaro Morata volvió a marcar pero sigue sin poderse estrenar como goleador tras cometer falta sobre Chiellini / MEDIAPRO

Parece que una maldicion persigue a Alvaro Morata con la camiseta del Atlético de Madrid. El madrileño todavía no ha podido debutar como goleador con la camiseta rojiblanca. Bueno mejor dicho, si ha debutado como goleador, pero no ha subido al marcador. Y además esta situación ha pasado ya en dos ocasiones en los Cuatro partidos del delantero como nuevo jugador del Atlético de Madrid

Primero fue en el Metropolitano con motivo del derbi ante el Real Madrid. Morata marcaba tras una extraordinaria vaselina. En ese momento la locura se apoderó del delantero rojiblanco porque, no sólo debutaba como goleador en su estadio y ante el eterno rival, además suponía marcar al Real Madrid; el ex equipo del madrileño. Cuando Morata estaba celebrando el gol callando cualquier duda sé si lo iba o no festejar, el gol era anulado por Estrada Fernandez al entender que estaba en fuera de juego. 

Y esta noche hemos vivido algo casi idéntico en el partido de Liga de Campeones. A los pocos minutos de entrar en el campo marcaba Morata de cabeza. Inmediatamente el delantero se iba al fondo a celebrar este tanto dejando claro su amor hacia su nuevo equipo y la afición. En ningún momento se recató pese a tratarse de la Juventus de Turín, equipo donde el madrileño militará durante dos temporadas logrando además una Liga de Campeones. Instantes después el colegiado anulaba el gol después de revisar el monitor de VAR donde quedaba acreditado que había empujado a Chiellini. De nuevo una situación casi idéntica a la de hace once días.

En su estadio, ante su público, lo que habría supuesto su debut como goleador rojiblanco, esta vez en la Liga de Campeones, y ante uno de sus ex equipos; Morata marca, celebra pero el gol no sube al marcador. El delantero tendrá que seguir esperando.