La 'manita' de CR7 en el Wanda

Así fue la provocación de Cristiano tras escuchar las burlas colchoneras sobre Hacienda

 Cristiano Ronaldo no dudó en mostrar su talante deportivo respondiendo a la afición del Atlético con sus '5 Champions' / MEDIAPRO

Sport.es

Cristiano Ronaldo está siendo, como se esperaba, uno de los puntos de atención en el partido de Champions League que se está disputando en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y la Juventus. correspondiente a la ida de los octavos de final. CR7 ha recordado, con un gesto, a los aficionados colchoneros las cinco Champions que ha logrado en su carrera, superando en dos ocasiones en la final a los rojiblancos.

El delantero portugués, que también ha recibido alguna tarascada durante la primera parte del partido, que ha finalizado con empate sin goles, era el centro de atención de los seguidores locales, que le han dedicados cantos en contra suya. Cristiano no ha dudado en responder con un gesto.

CR7 ha mostrado su mano abierta, hacia el sector más crítico a su figura, en clara referencia a las cinco Champions que ha ganado. Una 'manita' que ha podido apreciarse claramente y que, incluso, ha sido captada por los fotógrafos. El atacante luso no ha tenido intención de esconderse, ni mucho menos.

Cristiano Ronaldo ha dejado su huella en el Wanda Metropolitano. CR7 ha dejado su 'manita'.