La Champions, factor clave para el futuro de Joao Félix

El Chelsea todavía no ha decidido si comprará al portugués a final de temporada

El Atlético espera una oferta alrededor de los 100 millones de euros

João Félix, feliz en el Chelsea

João Félix, feliz en el Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

Joao Félix y Atético de Madrid separaron sus caminos en el pasado mercado invernal tras una relación turbulenta, sobre todo entre el portugués y el Cholo Simeone. Ambas figuras quedaron satisfechas con la salida en forma de cesión de Joao rumbo a Londres, concretamente a la parte 'blue', al Chelsea.

El atacante portugués parece feliz en Stamford Bridge y la nueva directiva también parece conforme con su rendimiento pero la inversión para ficharlo no es precisamente pequeña. El Atlético de Madrid pedirá alrededor de 100 millones de euros y Joao Félix tiene que ganarse tal inversión.

¿La forma? La Champions League ante el Real Madrid. El Chelsea se medirá al conjunto de Ancelotti en los cuartos de final de la Liga de Campeones y los londinenses deben ganar la competición si quieren estar en la próxima edición, ya que por la vía de la Premier League lo tienen prácticamente imposible.

Una buena actuación de Joao Félix y sobre todo, el billete para semifinales, podrían decantar una balanza para ficharlo o no que de momento sigue demasiado igualada.