Bayern de Múnich - Arsenal: horario, dónde ver hoy por TV y alineaciones probables de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

El Bayern de Múnich recibe al Arsenal este miércoles 17 de abril en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Sigue en directo el partido de vuelta entre Bayern de Múnich y Arsenal con SPORT

UEFA Champions League MD-1 - Arsenal FC

UEFA Champions League MD-1 - Arsenal FC / SPORT

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Bayern de Múnich y Arsenal se enfrentan este miércoles 17 de abril en el Allianz Arena con motivo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023/2024. Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain ya tienen sus billetes para las semifinales tras eliminar a Atlético de Madrid y Barça, respectivamente.

Con todo por decidir después del empate en el Emirates (2-2), el Bayern de Múnich recibe a un Arsenal en crisis después de la inesperada derrota contra el Aston Villa en casa. Los 'gunners' han desaprovechado la oportunidad para ponerse líderes del campeonato inglés, aunque se centran ahora en la eliminatoria europea donde tienen una oportunidad única para pasara a semifinales.

Todo por decidir

Se enfrentarán a un Bayern de Múnich que ha perdido su reinado en la Bundesliga por primera vez en once años. El equipo bávaro está cerca de completar una temporada en blanco, aunque guardan la bala de la Champions como gran esperanza para salvar una campaña complicada.

Tras el partido de ida, todo queda por decidir en la eliminatoria. El empate en el Emirates evidenció la igualdad entre ambos equipos con un partido de vuelta que deberá resolver las dudas sobre qué equipo entrará entre los cuatro mejores de la competición.

Alineaciones probables

Bayern: Neuer; Guerreiro, Upamecano, Kim Min-Jae, Kimmich; Goretzka, Laimer; Gnabry, Musiala, Müller; Kane.

Arsenal: Raya; Zinchenko, Gabriel, Saliba, Ben White; Rice, Jorginho; Saka, Odegaard, Martinelli; Havertz.

Horario del Arsenal - Bayern de Múnich de Champions

El Bayern de Múnich - Arsenal de cuartos de final de la Champions League se disputará hoy, miércoles 17 de abril a las 21:00h en el Allianz Arena.

Dónde ver por TV el partido de Champions

Podrás ver en directo el partido entre el Bayern de Múnich y Arsenal a través de Movistar +. Por otra parte, podrás seguir el encuentro hoy con los mejores comentarios y análisis en SPORT.es.