El secreto del éxito de Grealish

El extremo inglés ha desvelado el ritual que lleva a cabo cada noche

El conjunto 'citizen' afronta mañana la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid

¡Guardiola revela si Walker estará ante el Madrid!

El vídeo viral de Grealish, Haaland y Bernardo Silva tras ganar el Mundial de clubes... ¡Tremendo!

El vídeo viral de Grealish, Haaland y Bernardo Silva tras ganar el Mundial de clubes... ¡Tremendo! / Twitter

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Jack Grealish es consciente de lo que le viene a su Manchester City. Ahora, 'gracias' a los tropiezos de Arsenal y Liverpool ante Aston Villa y Crystal Palace respectivamente, tienen vía libre hacia el título de la Premier League. Eso sí, primero deberán afrontar el importantísimo partido de mañana ante el Real Madrid, para poder lograr el primer billete a las semifinales de la Champions League.

Eso sí, lo primero que nos viene a la cabeza cuando escuchamos su nombre son sus famosas fiestas tras los triunfos y éxitos del conjunto 'citizen'. Y por haber pasado varías días celebrando el triplete todavía vestido de corto. Pero festejos aparte, el extremo tiene un ritual para poder estar en plena forma a lo largo de toda la temporada.

AHORA ES JACK 'SWEDISH'

Según ha explicado 'The Sun', el inglés instaló una cabaña de sauna tradicional sueca en su mansión de más de cinco millones de dólares en Chesire, donde vive con su pareja, Sasha Attwood. Y cada noche, sale al jardín para pasar, como mínimo, diez minutos sudando toxinas a temperatus de 110ºC. Cuando termina, se está otros diez minutos sentado al aire libre para disfrutar del aire fresco.

El inglés confiesa pasar al menos diez minutos en su sauna todas las noches

El inglés confiesa pasar al menos diez minutos en su sauna todas las noches / @jackgrealish

"A Jack le encanta meterse en la sauna cuando es el momento adecuado y no se disculpa por ello. Pero parece que a medida que ha madurado ha descubierto que hay diferentes formas de pasar el tiempo", reveló el rotativo inglés tras consultar con una fuenta cercana al jugador.

"Su pareja, Sasha, es una gran aficionada a la salud y la forma física, y les encanta poder meterse en su sauna personal siempre que quieren. Se ha convertido en su nueva rutina antes de acostarse", añadían.

Lo cierto es que mañana por la noche, Grealish tiene una 'final' por delante, porque están en juego, ni más ni menos, que unas semifinales de la Champions League. Un pasito más hacia la reválida del triplete, y de hacer historia.