Arturo Vidal advierte que no den por muerto al Inter

Primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán

Primeras imágenes de Arturo Vidal en Milán / PERFORM

Sport.es

El Inter cierra la clasificación del grupo B de la Champions League después de su injusta derrota en el Alfredo di Stefano ante el Real Madrid (3-2).

El conjunto que dirige Antonio Conte levantó un 2-0 y tuvo contra las cuerdas al Real Madrid, pero un gol de Rodrygo cuando mayor era el dominio neroazurro acabó otorgando la victoria al equipo blanco.

El Inter concluye la tercera jornada como colista del grupo, a dos puntos de la segunda posició que da acceso a los cruces. Una situación muy delicada teniendo en cuenta que ya se ha completado el ecuador de la competición.

Pero los italianos no arrojan la toalla y esperan empezar a revertir la situación a partir del próximo 25 de noviembre, cuando recibirán al Real Madrid en la cuarta jornada de la fase de grupos.

Arturo Vidal, titular y uno de los futbolistas destacados en el Inter este martes, se mostró convencido de que alcanzarán el objetivo de estar en los octavos de final.

El chileno envió un mensaje a los aficionados neroazurri a través de su cuenta oficial de twitter en el que les invita a no perder la esperanza.

El ex del FC Barcelona reconoce que es "una triste derrota que duele mucho", pero enseguida apunta a la reacción: "Estoy seguro y con mucha confianza y fe de que le daremos la vuelta a esto".

El centrocampista del Inter acaba advirtiendo que no arrojan la toalla: "Aún nos quedan tres finales. Siempre foza Inter".

Este es el mensaje que Arturo Vidal ha colgado en su cuenta oficial de twitter tras la derrota del Inter ante el Real Madrid: