El último desfase de Nainggolan

Sport.es

Radjo Nainggolan se ha visto envuelto en una nueva polémica a raiz de un vídeo que colgó en las redes sociales celebrando el fin de Año.

El centrocampista de la Roma aparece en evidente estado de embriaguez, con un baso en una mano y un cigarrillo en la otra profiriendo blasfemias y asegurando sin ningún pudor: "Estoy borracho".

El video empezó a correr como un reguero de pólvora, lo que ha provocado la reacción del internacional belga esta misma mañana.

Nainggolan ha dejado un tuit en su cuenta oficial en el que recrimina a todos aquellos que difundieron su video de no tener vida.

"Incluso en Año Nuevo piensen en hacer noticia. Les deseo un feliz año nuevo a todos menos a aquellos... pero búsquense una vida", sería la traducción aproximada del mensaje lanzado por el centrocampista belga.

Nainggolan nunca ha escondido sus excesos fuera de los terrenos de juego, pero este desfase puede costarle caro por el momento en que llega.

La Roma viene de ser eliminada de la Coppa por el Torino y de perder con la Juventus y empatar con el Sassuolo en la Serie A. Una mala racha que aconsejaba un poco más de discreción.

Según desveló 'La Gazzetta dello Sport', el video no ha gustado en el seno de la Roma, que abrirá un expediente al futbolista. Eso sí, el club romano no quiere que este incidente se convierta en un circo mediático, por lo que no se pronunciará de manera pública y resolverá el asunto de puertas adentro.