Sarri quiere a Icardi en la Juventus

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

La próxima llegada de Sarri al banquillo de la Juventus abre una situación nueva para Mauro Icardi. El Inter ya le ha comunicado al delantero que no entra en sus planes de futuro y Sarri ha pedido al que será su nuevo club la incorporación del delantero argentino, según avanza 'Corriere dello Sport'.

El 'amor' de Sarri por Icardi no es nuevo. El rotativo italiano recuerda que en verano del 2016, tras el traspaso de Higuaín a la Juventus, Sarri señaló a Mauro como el recambio perfecto. El Nápoles trabajó su incorporación e incluso Wanda Nara, su esposa y agente, intentó por todos los medios que la operación fructificase, pero el Inter no aceptó y no hubo posibilidad de llegar a un acuerdo.

Tres años después, apunta el diario, la historia de repite. Sarri está cerrando los últimos flecos de su desembarco en el banquillo de la Juve y su petición es la incorporación del atacante italiano. En esta ocasión, el Inter ya ha comunicado al futbolista que no entra en sus planes de futuro, por lo que está abierto a negociar un traspaso. ¿Será ahora cuando Sarri podrá tener a Icardi a sus órdenes?

El técnico concidera al futbolista un jugador especial, un auténtico especialista del área que con su sistema de juego podría ser una máquina goleadora. Se especula, incluso, que no ha dudado en garantizar que acabaría la campaña con cuarenta goles. Una cifra brutal para el fútbol italiano.

La temporada de Mauro en el Inter ha sido, sin duda, decepcionante. Demasiadas circunstancias externas han incluido en el rendimiento del jugador, pero Sarri sigue siendo un defensor a ultranza de Icardi. En la Juve pueden encontrarse.