Previa del partido: el Inter defiende el liderato ante el Sassuolo

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 18:45 en el Giuseppe Meazza

Previa del partido: el Inter defiende el liderato ante el Sassuolo

Previa del partido: el Inter defiende el liderato ante el Sassuolo

El próximo miércoles a las 18:45 se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Serie A, el cual medirá Inter y al Sassuolo en el Giuseppe Meazza.

El Inter afronta con ánimos reforzados el encuentro tras ganar sus dos últimos encuentros 0-1 y 1-2, el primero contra el Bolonia como visitante y el segundo contra el Torino fuera de su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 21 de los 28 encuentros disputados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 66 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sassuolo se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a la AS Roma durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Inter. De los 28 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Sassuolo ha ganado 10 de ellos con una cifra de 47 goles a favor y 46 en contra.

Como local, el Inter ha ganado 11 veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en 13 partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Sassuolo tiene un balance de seis victorias, cinco derrotas y tres empates en 14 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Inter para llevarse la victoria.

En el pasado han existido otros duelos en el Giuseppe Meazza y los resultados son de dos victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Inter. A su vez, el equipo visitante acumula cinco partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Inter. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 0-3 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 28 puntos a favor del Inter. El Inter es el actual líder de la Serie A y cuenta con 68 puntos en su casillero. Por su lado, el Sassuolo cuenta con 40 puntos y ocupa el noveno puesto en el campeonato.