Previa del partido: el Hellas Verona recibe al US Lecce

El duelo se disputará el próximo domingo a las 15:00 en el Marc Antonio Bentegodi

Previa del partido: el Hellas Verona recibe al US Lecce

Previa del partido: el Hellas Verona recibe al US Lecce

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Serie A, el cual medirá al Hellas Verona y al US Lecce en el Marc Antonio Bentegodi.

El Hellas Verona encara el encuentro de la vigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 contra el Bolonia en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 19 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y 22 en contra.

Por su parte, el US Lecce logró un empate a uno frente al Inter, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Hellas Verona. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 39 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Hellas Verona ha logrado un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 partidos jugados como local, lo que parece indicar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. En las salidas, el US Lecce tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Hellas Verona sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Marc Antonio Bentegodi y el balance es de una derrota y tres empates a favor del Hellas Verona. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Hellas Verona. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 favorable al Hellas Verona.

En este momento, el Hellas Verona se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Ivan Juric se sitúa en el décimo lugar con 26 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el US Lecce, se sitúa en decimoséptima posición con 16 puntos.