Previa del partido: Cagliari - Atalanta

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 19:30 en el Sardegna Arena

Previa del partido: Cagliari - Atalanta

Previa del partido: Cagliari - Atalanta

SPORT.es

Este domingo a las 19:30 en el Sardegna Arena se verán las caras el Cagliari y el Atalanta en la jornada número 30 de la Serie A.

El Cagliari llega al trigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último partido disputado frente al Bolonia. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 29 partidos disputados hasta la fecha y han encajado 45 tantos en contra y anotado 48 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Atalanta ganó frente al Nápoles en su estadio por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Udinese por 2-3, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Cagliari. Antes de este partido, el Atalanta había ganado en 18 de los 29 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y suma una cifra de 39 goles encajados frente a 82 a favor.

Como local, el Cagliari ha ganado seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Atalanta puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Atalanta ha vencido nueve veces y ha empatado cuatro veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Sardegna Arena, obteniendo como resultado tres derrotas y cinco empates a favor del Cagliari. La última vez que se enfrentaron el Cagliari y el Atalanta en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 0-2 favorable al Cagliari.

Actualmente, entre el Cagliari y el Atalanta existe una diferencia de 21 puntos en la clasificación. El Cagliari llega al encuentro con 39 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el Atalanta tiene 60 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

El encuentro del Cagliari y el Atalanta podrá verse a través de televisión, concretamente el próximo domingo a las 19:30 en Premier Sports 2, Premier Player HD y LiveScore App.