Octavo triunfo seguido de una Juve rácana

El gol de Danilo a poco del final decantó un choque flojo de la 'Vecchia Signora'

Los de Allegri suman ocho triunfos consecutivos con portería a cero

Danilo marcó el gol del triunfo

Danilo marcó el gol del triunfo

SPORT.es

SPORT.es

Un gol de Danilo al borde del final fue suficiente para que una 'Juve' muy 'amarrategui' se impusiera al Udinese en el Allianz Stadium (1-0). Los de Allegri, sin hacer mucho ruido, encadenan ya ocho partidos consecutivos ganados en liga y se colocan segundos a cuatro puntos del Nápoles, que tiene un partido menos.

Juve-Udinese FT

Serie A

1
0
Alineaciones
Juventus
Szczesny; Danilo, Rugani, Sandro; Mckennie (Fagioli, 80'), Rabiot, Locatelli (Paredes, 62'), Miretti (Chiesa, 62'), Kostic, Di María (Milik, 66'), Kean (Soule, 80').
Udinese
Silvestri; Becao, Bijol, Pérez; Pereyra, Lovric (Samardzic, 70'), Walace (Nestorovski, 87'), Makengo (Arslan, 66'), Udogie (Ebosse, 69'); Beto y Success (Ehizibue, 70').

La primera mitad fue bastante desaliñada con una Juventus que pese a jugar en casa cedió el control del balón a un Udinese que se atrevió y fue valiente pero que apenas pudo crear peligro. Tampoco sufrió porque el conjunto de Allegri se mostró muy plano y salvo algún chispazo de magia de Di María, que surtió de buenos balones a Kean, apenas inquietó. El joven delantero italiano tuvo un cabezazo, un mano a mano con Silvestri, que sacó magistralmente el guardameta visitante, y un tiro lejano para abrir la lata pero no estuvo inspirado de cara a puerta.

En la segunda parte la 'vecchia signora' subió un poco el nivel y mostró más ganas de querer llevarse el partido, sabiendo que el Nápoles no ha vuelto del Mundial de Qatar tan fino como antes. Los cambios del técnico de la 'Vecchia Signora' surtieron efecto y forzaron un poco más a la zaga del Udinese, que poco a poco se iba desajustando.

Tras perdonar unas cuantas ocasiones no demasiado claras, a tan solo cinco minutos para el final, Paredes filtró un gran balón para Chiesa, controló, le pegó mal pero con tanta fortuna que en el segundo palo apareció Danilo para empujarla a placer.

Los de Allegri no enamoran con su juego pero gracias a su férrea defensa (los ocho partidos los han ganado con portería a cero) se meten de lleno en la pelea por el Scudetto.