A Isco le sobran las novias en la Serie A

Desde Italia aclaran las dificultades para fichar al exsevillista, que habría rechazado ya varias suculentas ofertas que no le convencían deportivamente

El malagueño, exigente, sigue sin decidirse; Lazio, Fiorentina y Verona, a la espera

Isco, durante un partido de Champions

Isco, durante un partido de Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Isco sigue siendo toda una incógnita. El futbolista malagueño dejó el Sevilla el pasado 21 de diciembre para convertirse en agente libre, algo que atrae a varios clubes, sobre todo de Italia.

Uno de los nombres con los que se ha vinculado al centrocampista español es la Salernitana. No obstante, el conjunto de la Serie A ha querido dar explicaciones sobre la situación de Isco y los contactos que se han producido a través de su director deportivo, el exsevillista Morgan De Sanctis.

“Hubo varios sujetos que nos propusieron a Isco al club granadino, pero ninguno de ellos, posteriormente, quiso concretar la operación. Desafortunadamente, esto suele pasar a menudo en el fútbol”, explicó en ‘Sportitalia’ el que fuese guardameta.

Pese a haberse descartado una opción, la lista de novias de Isco en Italia no hace más que crecer. Al interés de la Salernitana hay que añadirle el de clubes como la Lazio, la Fiorentina o el Verona. Los blanquiazules son los que han sonado con más fuerza, pues se prevé también una salida de Luis Alberto que podría terminar por desencallar ambas operaciones.

Ofertas rechazadas

Según informa ‘Estadio Deportivo’, el centrocampista de 30 años ha rechazado ya varias llamadas durante las últimas semanas con la intención de encontrar un nuevo desafío en su carrera que le atraiga deportivamente, aunque se encuentre muy lejos de su mejor nivel.

Según dicho medio, Isco no ha querido saber nada de varias ofertas de Arabia Saudí y de Emiratos Árabes, pues el dinero no es lo que prevalece en esta etapa de su carrera futbolística.

El ‘culebrón Isco’ podría alargarse durante todo el mes de enero. Ya en verano dispuso de varias ofertas antes de acabar recalando en el Sevilla de Julen Lopetegui, que pretendía sacarle el gran nivel que mostró con él en el Real Madrid. Como se ha podido comprobar en esta media temporada, eso no ha sucedido, en gran parte porque Lopetegui se marchó en octubre, y ahora Isco vuelve a buscar equipo.