Monchi: "Si en dos años no ganamos, me voy"

SPORT.es

El director deportivo del AS RomaMonchi, ha explicado hoy en rueda de prensa que "si en dos años no ganamos, me marcho". Monchi ha aprovechado la rueda de prensa de presentación de Patrick Kluivert para comentar sus ganas de llevar al club a mejorar los resultados de la temporadas pasada.

Monchi, que llegó a la Roma la temporada pasada procedente de la directiva del Sevilla FC, firmó un contrato con el club italiano de 4 temporadas, y se comprometió con la afición de la Roma a que "llegarían fichajes fuertes". 

Aunque la llegada de Patrick Kluivert a la Roma pretende potenciar la plantilla, Monchi ha afirmado que en los próximos días Alisson Becker abandonará el club italiano para pasar a formar parte del Liverpool. A la marcha del portero brasileño se le suma la del centrocampista Radja Nainggolan. Sin embargo, el director deportivo ha querido tranquilizar a la afición y ha confirmado que el club tiene en mente a nuevos posibles fichajes como la del portero sueco Robin Olsen o la del brasileño Malcom

Monchi ha confirmado el entusiasmo del club por seguir creciendo temporada tras temporada comentando que: "Nuestra ambición está al mismo nivel o más alto que antes". Además, ha afirmado que como director deportivo "quiere hacer las cosas con cabeza y no quiere poner dificultades al crecimiento del club".