La Lazio niega una oferta del PSG por Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic se ha destapado esta temporada en la Lazio

Milinkovic-Savic se ha destapado esta temporada en la Lazio / SPORT.es

Sport.es

Sergej Milinkovic-Savic lleva tiempo en la agenda de los grandes clubs europeos. Al delantero serbio se le ha relacionado en algún momento incluso con el FC Barcelona y el Real Madrid, pero en las últimas fechas se ha insistido en el interés del PSG para reforzar su delantera, más si cristaliza el retorno de Neymar al Camp Nou.

La prensa italiana deslizó una supuesta oferta del club parisino de 70 millones que la Lazio ha negado de manera rotunda. El director deportivo del club romano, Igli Tare, fue tajante cuando se le preguntó por esta propuesta.

"No sé nada de esto, solo son rumores e historias de diarios", aseguró un Tare que no quiso entrar a valorar si esos 70 millones serían un precio razonable por el que la Lazio se sentaría a negociar la salida de Milinkovic-Savic: "No puedo hablar de un precio, porque no puedo hablar de cosas que no son reales".

El director deportivo del club romano fue más allá en sus valoraciones sobre la posible salida del delantero serbio, advirtiendo que "No tenemos ninguna necesidad de venderle".

Milinkovic-Savic ha anotado 31 goles y ha repartido 23 asistencias en sus cuatro temporadas en la Lazio, siendo protagonista del título de Coppa conquistado por el club romano esta temporada.