Las curiosas reglas que impone Berlusconi en el Monza

Berlusconi quiere cambiar el Monza

Berlusconi quiere cambiar el Monza / AFP

sport.es

Silvio Berlusconi se ha hecho cargo del modesto Monza 1912, de la tercera categoría italian, donde junto a Adriano Galliani, intentarán llevar al club a lo más alto, pero "aplicando algo diferente en el fútbol moderno".

Durante un acto político con su partido, Forza Italia, aprovechó para hablar de algunas de estas peculiares medidas que aplicará en el Monza 1912. "Será un equipo muy joven y formado íntegramente por jugadores italianos. Cuando firmen un autógrafo, lo harán con sus nombres y apellidos, no con garabatos. Y cada vez que hagan una falta, pedirán disculpas al adversario. Al árbitro le tratarán como a un caballero", comentó Silvio Berlusconi durante el acto político.

Acto seguido, Berlusconi también habló de otros temas. "No podrán llevar ni barba ni tatuajes. Ya tengo un peluquero dispuesto a cortarles el pelo gratis".

Berlusconi y Galliani, que ya llevaron a lo más alto al Milan AC, quieren repetir ahorala historia con el modesto Monza, aunque con sus peculiares normas internas que no sabemos si finalmente podrán aplicar.