Jornada 8 de la Serie A: previa del duelo Udinese - Torino

El partido se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Dacia Arena

Jornada 8 de la Serie A: previa del duelo Udinese - Torino

Jornada 8 de la Serie A: previa del duelo Udinese - Torino

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el encuentro de la octava jornada de la Serie A, el cual medirá al Udinese y al Torino en el Dacia Arena.

El Udinese encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la octava jornada tras haber perdido su último partido contra la Fiorentina por un marcador de 1-0. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en dos de los siete partidos jugados hasta ahora, con una racha de tres tantos a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Torino cosechó un empate a cero frente al Nápoles, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los siete partidos jugados en esta temporada de la Serie A, el Torino ha ganado en tres de ellos con un balance de 10 goles a favor y 10 en contra.

Como local, el Udinese tiene un balance de dos victorias en cuatro partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Torino, pues muestran cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Dacia Arena. En el papel de visitante, el Torino ha vencido una vez y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Udinese para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En referencia a los anteriores partidos de la Serie A entre ambos contendientes en este estadio, el Udinese ha ganado seis veces al Torino, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; adicionalmente, los otros seis encuentros disputados acabaron en empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Udinese. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en febrero de 2019 y terminó con un marcador de 1-0 favorable al Torino.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Torino. El Udinese llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su lado, el Torino tiene 10 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.