Jornada 2 de la Serie A: previa del duelo Cagliari - Lazio

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Sardegna Arena

Jornada 2 de la Serie A: previa del duelo Cagliari - Lazio

Jornada 2 de la Serie A: previa del duelo Cagliari - Lazio

SPORT.es

Este sábado a las 18:00 en el Sardegna Arena se verán las caras el Cagliari y el Lazio en el partido correspondiente a la jornada número 2 de la Serie A.

El Cagliari encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Sassuolo en su último partido.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cagliari, de hecho, los números muestran nueve derrotas y ocho empates para los locales. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Cagliari. El último enfrentamiento entre el Cagliari y el Lazio en esta competición se jugó en julio de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el Cagliari se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El Cagliari llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Lazio, se sitúa en undécima posición con cero puntos.