El Udinese gana 1-0 en su estadio frente al Milan

El Udinese se posicionó en primer lugar tras finalizar el duelo

El Udinese gana 1-0 en su estadio frente al Milan

El Udinese gana 1-0 en su estadio frente al Milan

SPORT.es

Comenzó la Serie A con la victoria del Udinese, que se impuso por 1-0 ante el Milan durante el duelo que tuvo lugar este domingo en el Dacia Arena. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en primera y decimoctava posición respectivamente.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Udinese, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Rodrigo Becao en el minuto 72, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ilija Nestorovski, Rodrigo De Paul y Ken Sema en sustitución de Seko Fofana, Ignacio Pussetto y Giuseppe Pezzella, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Franck Kessie, Rafael Leao e Ismael Bennacer, que entraron por Fabio Borini, Samu Castillejo y Lucas Paqueta.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mato Jajalo y por parte del Milan se amonestó a Lucas Paqueta, Hakan Calhanoglu y Fabio Borini.

El Udinese ocupó el primer puesto con 3 puntos tras este partido de la primera jornada de liga, mientras que el Milan se situó en decimoctavo lugar con 0.

En la segunda jornada, ambos equipos jugarán en casa. El equipo udinés lo hará contra el Parma, mientras que el Milan se enfrentará al Brescia Calcio.