El Atalanta saca un punto a la Sampdoria a domicilio (0-0)

La Sampdoria vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Atalanta

El Atalanta saca un punto a la Sampdoria a domicilio (0-0)

El Atalanta saca un punto a la Sampdoria a domicilio (0-0)

SPORT.es

La Sampdoria y el Atalanta empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Luigi Ferraris. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. La Sampdoria llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 ante el SPAL. Con respecto al equipo visitante, el Atalanta cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Cagliari. Tras el resultado obtenido, el conjunto genovés es decimoctavo tras la finalización del duelo, mientras que el Atalanta es quinto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico de la Sampdoria, Claudio Ranieri, dio entrada al campo a Gianluca Caprari, Gastón Ramírez y Andrea Bertolacci en sustitución de Federico Bonazzoli, Fabio Quagliarella y Ronaldo Vieira, mientras que por parte del Atalanta se sustituyó a Guilherme Arana y Musa Barrow por Hans Hateboer y Luis Muriel.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas a la Sampdoria, concretamente a Fabio Depaoli y Alex Ferrari y tres al Atalanta (Timothy Castagne, Ruslan Malinovskiy y Papu Gómez). Además, hubo una tarjeta roja a Ruslan Malinovskiy (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el duelo, la Sampdoria se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con nueve puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, el Atalanta con este punto consiguió la quinta plaza con 22 puntos, en plaza de acceso a Europa League, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo genovés se enfrentará al Udinese y, por su parte, el Atalanta lo hará contra la Juventus.

Ficha técnica
Sampdoria:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Alex Ferrari, Nicola Murru, Fabio Depaoli, Albin Ekdal, Ronaldo Vieira (Andrea Bertolacci, min.82), Jakub Jankto, Federico Bonazzoli (Gianluca Caprari, min.13) y Fabio Quagliarella (Gastón Ramírez, min.70)
Atalanta:Pierluigi Gollini, Berat Djimsiti, Rafael Toloi, José Luis Palomino, Hans Hateboer (Guilherme Arana, min.59), Marten De Roon, Ruslan Malinovskiy, Timothy Castagne, Luis Muriel (Musa Barrow, min.63), Papu Gómez y Mario Pasalic
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:0-0