Borja Valero podría volver a la Fiorentina

Borja Valero tiene muchos números para salir del Inter

Borja Valero tiene muchos números para salir del Inter / EFE

SPORT.es

Borja Valero podría volver a la Fiorentina donde era un ídolo para la afición y estaba muy a gusto pero por culpa de la directiva, según el propio Valero, se fue al Inter.

El mediocentro español dejó el Villarreal en 2012 para poner rumbo al Calcio, concretamente a la Fiorentina, y emprender una nueva aventura en su carerra. Tras esta temporada en el Inter que se podría calificar como mínimo de discreta, ha particpado en 27 encuentros y no ha marcado en ninguno y solo ha repartido una asistencia, en el Inter, parece que Valero puede volver a donde se sentía como en casa y era un ídolo entre los aficionados.

Hoy, mirécoles 26 de junio, se ha visto a su agente, Alejandro Camano, en las oficinas de la sede Nerazzurri y los rumores apuntan que podría volver a la que fue su casa durante cinco años después de abandonar el submarino amarillo.

El Inter está emprendiendo otro proyecto para intentar volver a los más alto del fútbol europeo y el entrenador elegido para regresar a la élite ha sido Antonio Conte. El club italiano se está moviendo en este mercado de fichajes, se habla de un posible intercambio entre Nainggolan y Arturo Vidal, había también, rumores que acercaban al bosnio Edin Dzeko al Inter de Milán, los rumores de cada verano que certifican la salida de Icardi del club, y ahora la posible salida de Borja Valero.