El Cádiz cae ante el Lille en su último amistoso en Marbella

El conjunto gaditano cosechó su primera derrota en pretemporada (0-1)

El solitario gol de Bayo inclinó la balanza a favor del cuadro francés

El Cádiz perdió por la mínima ante el Lille (0-1)

El Cádiz perdió por la mínima ante el Lille (0-1) / @Cadiz_CF

EFE

El Cádiz ha caído derrotado esta tarde por 0-1 ante el Lille francés en Marbella en el último amistoso de pretemporada en tierras malagueñas que han disputado esta pretemporada los pupilos del técnico catalán Sergio González.

En la primera parte, el conjunto galo lo intentó en un disparo del camerunés Noon Baleba que detuvo el argentino Jeremías Ledesma. Fue el preámbulo al primer gol, anotado para el Lille por el franco-guineano Mohamed Bayo, en una buena jugada del delantero que procede del Clermont.

Diez minutos después, Ledesma impidió un nuevo gol de los franceses, al detener un disparo exterior de Baleba. Respondió el Cádiz en un cabezazo del camerunés Etta Eyong que despejó el guardameta brasileño Leonardo Jardim.

Tras la reanudación, el Cádiz colgó un par de balones al área francesa que no encontraron rematador. Pasado el primer cuarto de hora de este periodo, fue el Lille el que apretó el acelerador. Un tiro del turco Yusuf Yazici estuvo a punto de darle otro disgusto al conjunto gaditano, pero la acción fue abortada por Ledesma. En la recta final, el Cádiz pudo empatar en una acción individual del delantero hondureño Anthony Lozano.