El VfL Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt reparten los puntos tras empatar a uno

El Wolfsburg obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Frankfurt

El VfL Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt reparten los puntos tras empatar a uno

El VfL Wolfsburg y el Eintracht Frankfurt reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Volkswagen Arena y que enfrentó al Wolfsburg y al Frankfurt concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El VfL Wolfsburg llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Greuther Fürth fuera de casa (0-2) y el otro ante el RB Leipzig en su feudo (1-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Eintracht Frankfurt cosechó un empate a uno frente al Stuttgart, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este resultado, el conjunto wolfsburgués es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Frankfurt es decimoquinto.

El partido comenzó de manera favorable para el Eintracht Frankfurt, que estrenó el luminoso con un tanto de Sam Lammers en el minuto 38, concluyendo el primer periodo con el resultado de 0-1.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el VfL Wolfsburg, que puso las tablas a través de un gol de Wouter Weghorst en el minuto 70, finalizando el encuentro con el marcador de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Wolfsburg de Mark van Bommel relevó a Lukas Nmecha, Ridle Baku y Jerome Roussillon por Renato Steffen, Luca Waldschmidt y Yannick Gerhardt, mientras que el técnico del Frankfurt, Oliver Glasner, ordenó la entrada de Jens Hauge, Jesper Lindstrom, Ajdin Hrustic y Stefan Ilsanker para suplir a Sam Lammers, Filip Kostic, Djibril Sow y Daichi Kamada.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Luca Waldschmidt y Josuha Guilavogui del equipo local y Danny Da Costa, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Erik Durm, Martin Hinteregger y Evan N`Dicka del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Wolfsburg se queda con 13 puntos y el Frankfurt con cuatro puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Hoffenheim, mientras que el Eintracht Frankfurt jugará contra el Colonia.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg:Koen Casteels, Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw, Yannick Gerhardt (Jerome Roussillon, min.86), Dodi Lukebakio, Maximilian Arnold, Josuha Guilavogui, Luca Waldschmidt (Ridle Baku, min.72), Renato Steffen (Lukas Nmecha, min.46) y Wouter Weghorst
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, Danny Da Costa, Evan N`Dicka, Martin Hinteregger, Erik Durm, Rafael Borre, Djibril Sow (Ajdin Hrustic, min.82), Daichi Kamada (Stefan Ilsanker, min.83), Kristijan Jakic, Filip Kostic (Jesper Lindstrom, min.72) y Sam Lammers (Jens Hauge, min.72)
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Sam Lammers (0-1, min. 38) y Wouter Weghorst (1-1, min. 70)