BUNDESLIGA

El Stuttgart desciende y el Werder Bremen se salva con un gol en el 88

El Stuttgart descendió a la segunda Bundesliga al caer derrotado por 3-1 ante el Wolfsburgo mientras que el Werder Bremen logró la permanencia al derrotar por 1-0 al Eintracht, con un gol en el minuto 88 de Djilobodji.

El Stuttgart perdió y no pudo conservar la categoría

El Stuttgart perdió y no pudo conservar la categoría / sport

EFE

El Stuttgart descendió a la segunda Bundesliga al caer derrotado por 3-1 ante el Wolfsburgo mientras que el Werder Bremen logró la permanencia al derrotar por 1-0 al Eintracht, con un gol en el minuto 88 de Djilobodji.

El Eintracht, por su parte, tendrá que jugarse la permanencia a doble partido contra el Nüremberg, que logró el tercer lugar en la segunda Bundesliga.

Las plazas de clasificación directa a la Champions League ya están estaban repartidas antes de la última jornada con el Bayern como campeón tras ganar la última jornada frente al Ingolstadt por 1-2 con un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski, el Borussia Dortmund como segundo y el Bayer Leverkusen como tercero.

El Borussia Mönchengladbach se aseguró hoy el cuarto lugar de la tabla de clasificación, que clasifica a a la eliminatoria, al derrotar al Darmstadt a domicilio (0-2). El Schalke logró hoy el quinto puesto del campeonaot, con una goleada a domicilio en el campo del Hoffenheim (1-4) mientras que el Mainz y el Hertha, que empataron sin goles, son sexto y séptimo y completan los equipos que van a la Europa League