Ribéry, harto: "Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y vuestro árbol generacional"

¿Ribéry comió oro? El filete de 1.200 € que indignó a más de uno

 El jugador del Bayern se comió un filetón bañado en oro en un conocido restaurante / sport

SPORT.ES

Franck Ribéry ha sido siempre un futbolista con alguna que otra salida de tono, y este 2019 lo ha empezado por todo lo alto en este sentido. El atacante del Bayern explotó contra sus detractores después de recibir un aluvión de críticas tras gastarse 1.200 euros en un filete bañado en oro durante sus vacaciones en el restaurante del famoso cocinero Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae.

Despúes de estar jugando durante unas horas anunciando que haría un escrito dando su opinión sobre lo que pensaba, finalmente ha acabado estallando

"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Foll... a vuestras madres, vuestras abuelas y también a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines".

El galo también ha arremetido contra los medios de comunicación, a les acusa de solo hablar de él con "este tipo de cosas superficiales" y no "cuando yo hago donaciones":

"Además, en referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde? No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre estáis ahí".

Ribéry quiso acabar su retahíla de mensajes con una dedicatoria especial a la periodista Audrey Pulvar, que cuestionó que el extremo del Bayern se gastara tal cantidad de dinero en el filete bañado en oro: "Para acabar con esta polémica que no tiene ninguna razón de ser me dirijo a Audry Puvard, o señora 'yo hago lo que quiero con mi dinero, con unas gafas de 3.000 euros de caparazón de tortuga', espero que os permitan adivinar un mejor futuro profesional que el de esta pseudoperiodista que usted es".