Jornada 7 de la Bundesliga: previa del duelo Eintracht Frankfurt - Werder Bremen

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 en el Commerzbank Arena

Jornada 7 de la Bundesliga: previa del duelo Eintracht Frankfurt - Werder Bremen

Jornada 7 de la Bundesliga: previa del duelo Eintracht Frankfurt - Werder Bremen

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el encuentro de la séptima jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Eintracht Frankfurt y al Werder Bremen en el Commerzbank Arena.

El Eintracht Frankfurt intentará sumar un triunfo más en la séptima jornada tras haber ganado al Unión Berlín en el An der alten Forsterei por 1-2, con goles de Bas Dost y André Silva. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los seis partidos disputados hasta la fecha, con nueve goles a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Werder Bremen cosechó un empate a dos frente al Borussia Dortmund, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Werder Bremen había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con una cifra de 10 tantos a favor y 14 en contra.

Como local, el Eintracht Frankfurt ha vencido dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Werder Bremen tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el Commerzbank Arena, de hecho, el Eintracht Frankfurt ha ganado nueve veces al Werder Bremen en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en siete ocasiones; adicionalmente, en los otros cinco encuentros restantes los rivales acabaron firmando un empate. La última vez que jugaron el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen en esta competición fue en enero de 2019 y terminaron empatando 2-2.

En este momento, entre el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Adi Hutter llega al partido en novena posición y con 10 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Werder Bremen, es undécimo en la clasificación con siete puntos.