Bundesliga

Hummels, el kaiser más humilde

Matts Hummels, central del Bayern, se desplazó en metro al entrenamiento de su equipo

Una joven se hace una selfie junto a Hummels en el metro de Múnich

Una joven se hace una selfie junto a Hummels en el metro de Múnich / TWITTER

SPORT.ES

Matts Hummels, central del Bayern Múnich y uno de los pilares de la selección alemana campeona del mundo en Brasil 2014, ha sorprendido este jueves a decenas de ciudadanos de la capital bávara cuando han descubierto que el internacional germano era un viajero más en el metro de la ciudad del sur de Alemania.

Hummels ha sido sorprendido por los usuarios del suburbano cuando se dirigía al entrenamiento del Bayern en transporte público, algo que no es nada habitual entre las grandes figuras del balón y que en el caso del defensa del equipo bávaro tiene una explicación.

Hummels sufrió una pequeña lesión en el pie el pasado martes durante la segunda parte del partido que el Bayern ganó contra el Rostov por 5-0 en la primera jornada de la Champions League. A consecuencia de este contratiempo, el jugador del equipo bávaro no está en condiciones de conducir y para llegar al entrenamiento de Carlo Ancelotti se ha visto obligado a desplazarse a la Säbaner Strasse en metro.

Hummels es junto al portugués Renato Sanches la única incorporación que ha hecho el Bayern esta temporada. Su fichaje procedente del Borussia Dortmund ascendió a 35 millones de euros.