El Wolfsburg gana al Colonia por 2-1

Los locales quedaron quintos en la tabla al acabar el encuentro

El Wolfsburg gana al Colonia por 2-1

El Wolfsburg gana al Colonia por 2-1

SPORT.es

El Wolfsburg ganó en casa 2-1 su primer encuentro celebrado este sábado en el Volkswagen Arena. Con este resultado, el Wolfsburg es quinto con 3 puntos y el Colonia decimoquinto sin puntos tras la disputa del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo wolfsburgués, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Maximilian Arnold en el minuto 16. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Wolfsburg, que incrementó su distancia con un tanto de Wouter Weghorst a los 60 minutos. Recortó diferencias el Colonia por medio de un tanto de Simon Terodde cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Renato Steffen y por parte de los visitantes para Marco Hoger, Dominick Drexler y Jorge Meré.

El Wolfsburg ocupó el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el duelo, mientras que el Colonia se situó en decimoquinto lugar con 0.

En la segunda jornada el Wolfsburg jugará contra el Hertha BSC fuera de casa y el Colonia disputará su partido contra el Borussia Dortmund en su feudo.