El Bayern Leverkusen pierde frente al Werder Bremen por 1-3

El Werder Bremen es octavo al final del partido

El Bayern Leverkusen pierde frente al Werder Bremen por 1-3

El Bayern Leverkusen pierde frente al Werder Bremen por 1-3

SPORT.es

El pasado domingo el Werder Bremen venció a domicilio 1-3 ante el Bayern Leverkusen. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Bayern Leverkusen afrontaba con optimismo el encuentro tras ganar los dos últimos partidos contra el Hannover 96 fuera de casa y el SC Freiburg en su feudo, por 2-3 y 2-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Werder Bremen venía de vencer en su estadio por 4-2 frente al Schalke 04 en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el Werder Bremen es octavo, mientras que el Bayern Leverkusen es sexto nada más finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que abría el casillero por medio de un gol de Kruse en el minuto 13. Posteriormente anotaba el equipo visitante, que se distanciaba estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Rashica en el minuto 37. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegaba para el Bayern Leverkusen, que recortaba la diferencia gracias a un gol de Bailey en el minuto 75. Incrementaba su ventaja el Werder Bremen por medio de otro tanto de Kruse, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 94. Finalmente, el partido concluía con un 1-3 en el marcador.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Paulinho, Havertz y Weiser y fueron sustituidos Bellarabi, Aranguiz y Bender. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Harnik, Bartels y Langkamp, que sustituyeron a Rashica, Eggestein y Klaassen.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Bender, Dragovi¿ y Wendell por parte del equipo local y a Sahin y Pavlenka por parte del equipo bremense.

En la siguiente jornada el Bayern Leverkusen jugará contra el Hoffenheim a domicilio y el Werder Bremen disputará su partido contra el Mainz 05 en casa.