"No creo que Ancelotti quisiera provocar con la alineación de París"

Salihamidzic busca entrenador para el Bayern

Salihamidzic busca entrenador para el Bayern / EFE

Juanma Romero

Juanma Romero

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, celebró una rueda de prensa este viernes para analizar la situación en el club tras la destitución el jueves de Carlo Ancelotti como entrenador del primer equipo.

El exfutbolista bosnio confirmó que Willy Sagnol, ayudante de Ancelotti, dirigirá al equipo este domingo frente al Hertha en Berlín y que no cree que la alineación que el italiano sacó el miércoles contra el PSG fuese una provocación hacia los directivos.

Estas son las principales frases de Salihamidzic en la rueda de prensa: 

SAGNOL, TÉCNICO INTERINO

"Willy Sagnol será nuestro técnico interino hasta que tomemos una decisión sobre el próximo. Ahora estamos recopilando información, discutiremos sobre ello y entonces, cuando tomemos una, anunciaremos al nuevo entrenador. Pero ahora intentamos examinar todo y ya veremos qué ocurre. El objetivo con Willy ahora es el partido de Berlín, el cual tenemos que ganar sí o sí. Luego ya veremos, no es fácil decir".

EL PRÓXIMO ENTRENADOR

"Que queremos un nuevo entrenador es claro. Tomar toda la información posible, discutir sobre ello. Necesitamos un técnico que aborde todos los problemas que tenemos y encuentre buenas soluciones para el Bayern. No es fácil a mitad de temporada pero encontraremos seguro una buena solución"

LA ACUSACIÓN DE HOENESS

"He hablado con Uli Hoeness y se refería a que Carlo, con ese once que sacó en París, se puso a cinco jugadores en su contra. Eso me ha dicho. Debido a eso, a dejar fuer a cinco jugadores importantes, no por otra razón. Y claro, cuando un jugador no juega es normal que no esté contento". 

LA ALINEACIÓN DE PARÍS

"No creo que Carlo provocase con su alineación. El estaba totalmente convencido de que podría ganar con ese once. Lástima de ese gol a los dos minutos. Luego tuvimos un par de ocasiones. Pero como he dicho, el técnico busca siempre lo mejor con su táctica. Naturalmente no fue lo deseado en un partido tan importante pero el entrenador estaba convencido".