FC BARCELONA

Zubizarreta también se sorprende del buen rollo entre Messi, Neymar y Suárez

Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del Barcelona, ve poco habitual que tres estrellas del nivel que tiene la MSN muestren tan buena sintonía dentro y fuera del campo

Zubizarreta deberá declarar en la Audiencia por el 'caso Neymar'

Zubizarreta deberá declarar en la Audiencia por el 'caso Neymar' / AFP

SPORT.ES

Andoni Zubizarreta vivió desde dentro lo que se cuece en una plantilla como la del Barcelona, formada por futbolistas cuya trascendencia mediática les convierte en algo más que jugadores de fútbol. Es por ello que, incluso para él, no deje de ser sorprendente que estrellas mundiales del calibre de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez hayan conectado incluso más allá del terreno de juego. En una entrevista concedida al programa 'Tu diràs' de RAC1, el exdirector deportivo blaugrana reconoce que "me ha sorprendido la buena sintonía de Suárez con Messi y Neymar, que vayan a comer juntos y estas cosas". 

Zubizarreta asume que el proyecto del Barcelona va más allá de una sola persona, aunque reconoce que la figura de Leo Messi es clave para entender lo que está viviendo el club en la última década. Es por ello que tiene claro que "el Barça actual es de Leo Messi". Aunque añade que también es "de Luis Enrique". El exresponsable deportivo del club aplaude la labor del entrenador: "El técnico tiene mucho más mérito del que se le atribuye, no es solo la MSN".

En otro sentido, Zubizarreta argumentó por qué no estuvo en la final de la Champions de Berlín: "No acepté la invitación porque me dolía no poder disfrutar de los éxitos del proyecto desde dentro".