Xavi Vilajoana ya trabaja con el Femenino y el Barça B

Vilajoana, recién nombrado responsable del Barça Femenino y el filial

Vilajoana, recién nombrado responsable del Barça Femenino y el filial / FCB

sport.es

Tras la dimisión del pasado 13 de abril de los directivos Maria Teixidor y Silvio Elías, además de otros cuatro integrantes de la Dirección del FC Barcelona, el hasta el momento responsable del fútbol formativo y La Masía, Xavier Vilajoana, pasó a asumir las responsabilidades del Fútbol Femenino, el Barça B y los Juveniles del club catalán. En pleno confinamiento, el directivo ya se ha puesto en contacto con representantes tanto del Femenino como del filial.

El club ha informado de que se han mantenido unas reuniones de manera virtual en las que Vilajoana ha querido conocer en primera persona el trabajo de ambos equipos a través de una charla con los primeros entrenadores y capitanes de cada conjunto. Se entiende así que el ahora máximo responsable del Femenino y el Barça B ha tenido ya contacto con Vicky Losada y Lluís Cortés, además de Ferran Sarsanedas y García Pimienta.

En medio del contexto de incertidumbre por el que todos pasamos, Xavier Vilajoana ha querido transmitir a ambos conjuntos su compromiso personal por la apuesta tanto del femenino como de la cantera blaugrana. Tal y como afirma el club, la intención del directivo es mantener la línea trazada por ambos equipos antes del parón por la crisis sanitaria y así se lo ha hecho saber a los respectivos representantes.