champions league 2015/2016: Wolfsburgo-Real Madrid

El Wolfsburgo recibe al Real Madrid... ¡con el himno de la décima!

Más que un partido de cuartos de final de la Champions League, el duelo entre el Wolfsburgo y el Real Madrid parece un homenaje al conjunto blanco. No en vano, el presidente del conjunto alemán es socio del Real Madrid... solo falta la alfombra roja

El Wolfsburgo está haciendo todo lo posible para que el Real Madrid se sienta como en casa

El Wolfsburgo está haciendo todo lo posible para que el Real Madrid se sienta como en casa / sport

Sport.es

Además de ser la cenicienta de estos cuartos de final de la Champions League, el Wolfsburgo parece empeñado en conseguir que el Real Madrid se sienta como en casa en el Wolkswagen Arena.

Los pupilos de Zinedine Zidane han saltado al césped hace unos minutos para realizar el preceptivo calentamiento previo al partido y los altavoces del estadio alemán les han recibido con el himno de la décima que compuso el productor musical sueco-marroquí, Nadyr Khayat, conocido artísticamente como RedOne, para conmemorar el triunfo ante el Atlético de hace dos años en Lisboa.

Incluso el speaker se atrevió a cantar el 'Hala Madrid y nada más' que reza el estribillo. Para los que les pueda sonar extraño, cabe recordar que el presidente del Wolfsburgo, Franciso Javier García Sanz, es socio del Real Madrid. Sobran las palabras.

El Wolfsburgo está rendido desde que el sorteo le emparejó con el Real Madrid y ayer mismo, su entrenador, Dieter Hecking, resumió la eliminatoria con un poco estiumlante: "Las cartas están repartidas".

Clasificados en octavo lugar en la Bundesliga, el conjunto alemán tiene pocas esperanzas de poder dar la sorpresa, pero de eso a poner al Real Madrid la alfombra roja media un abismo. Esperemos que con el pitido inicial, los pupilos de Hecking ofrezcan una imagen un poco más competitiva de la que están dando sus dirigentes.

Los compañeros de TV3 grabaron el 'emotivo acontecimiento'