Sport.es Menú

Viajes organizados para la final de la Copa del Rey

Las agencias de viajes ya trabajan para llevar a las aficiones a la final de la Copa del Rey
Las agencias de viajes ya trabajan para llevar a las aficiones a la final de la Copa del Rey | sport

Las agencias de viajes ya están trabajando para ofrecer a las aficiones de los equipos finalistas el mejor paquete para presenciar la final de la Copa del Rey 2015/2016. La afición podrá escoger viajar a la sede que se designe en varios medios e, igualmente, podrá escoger la categoría del hospedaje si decide hacer noche en la ciudad que albergará la finalísima.

sport.es

El FC Barcelonacon ocasión de la final de la Champions, puso a disposición de su afición varias opciones, entre ellas vuelo chárter a Berlín el mismo día de partido, vuelo chárter en fin de semana (la final de Copa también se juega en sábado, como la de la Champions) y desplazamiento en autocar.

Como en aquella ocasión, habrá una fecha límite de reserva de inscripción. A medida que se avance en la reunión de trabajo que deben concretar los equipos finalistas con la Federación Española de Fútbol, el club azulgrana irá informando de todo lo relacionado con la final a través de sus distintos canalanes de comunicación: entradas, sorteo (si fuera necesario), logísitica...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil