Vertonghen: "No me quejaría si no juega Messi"

Vertonghen, en una imagen de archivo

Vertonghen, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Jan Vertonghen, defensa del Tottenham, reconoció en la previa del partido ante el Barça que las opciones de su equipo incrementarían sin Messi en el campo, aunque reivindicó que los 'spurs' son capaces de ganar a cualquier equipo. "No me quejaría si Messi descansara", comentó.

No obstante, el zaguero es consciente de la mucha calidad que hay en la plantilla del Barça. “Con o sin Messi, necesitamos vencerlos. Incluso si descansan a Messi, los jugadores que tienen pueden sacar un equipo increíblemente fuerte. Sabemos que tenemos que ser los mejores de nuestro juego", agregó.

Vertonghen recordó, además, que el equipo de Pochettino ya derrotó al Real Madrid. "Hemos demostrado antes que podemos vencer a los equipos más grandes del mundo. Tuvimos una gran actuación el año pasado contra el Real Madrid y en ese momento eran el mejor equipo del mundo", avisó antes de referirse al otro partido del grupo, del cual también depende su pase a octavos. "Probablemente tengamos que pensar que el Inter de Milán vencerá al PSV en casa y tenemos que hacer igual", dijo.