Verón ve "cierta incomodidad" de Messi en el Barça

No podía ser otro: Messi marcó el primer gol de esta Champions de penalti

No podía ser otro: Messi marcó el primer gol de esta Champions de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

Juan Sebastián Verón, el exinternacional argentino ahora presidente del Estudiantes de La Plata y buen amigo de Leo Messi, expresó su opinión sobre la situación del capitán del Barça en la entidad azulgrana desde la debacle en la Champions 2019/20 frente al Bayern Múnich (2-8).

El diario 'Olé' reproducía fragmentos de una charla con 'Deportivo IP' del excentrocampista internacional y ahora dirigente del Estudiantes. Verón comentó sobre Messi, con el que mantiene una buena relación: "Lo noto con cierta incomodidad por el momento, entendiendo que en todos estos años el Barcelona buscó ser protagonista y me parece que está en una etapa de transición, con mucho recambio, tratando de buscar cierta identidad. Y en eso también está involucrado él (por Messi). Me parece que en cierta medida, el club no lo ha podido acompañar, sobre todo en la conformación de un grupo y un equipo, y eso en un punto, conspira contra lo que es él. que siempre ha sido un jugador competitivo y buscó tratar de mantenerse en lo más alto".

Los análisis y debates sobre el nuevo Barcelona de Ronald Koeman y el encaje de Messi en el equipo se abrieron de nuevo aderezado0s con con la polémica generada por la derrota ante el Real Madrid en el clásico (1-3) tras una incidencia decisiva del VAR. La derrota en el clásico llega justo antes de visitar a la Juventus de Turín en la segunda jornada de la Champions League.

El presidente de Estudiantes, entre otros temas, también se refirió a otro futbolista con pasado barcelonista como Javier Mascherano, que ahora milita en el conjunto que dirige 'La Bruja' Verón. "Javier está muy bien. Ojalá que en este tiempo, que fue perdido y difícil porque no pudimos disfrutarlo, pueda transitar esta última etapa bien y que podamos finalmente disfrutarlo. No faltó a un entrenamiento y es una referencia importantísima para los más chicos. Además, interna y externamente es importante para el fútbol argentino", concluyó.